TALLERES VESPERTINOS - Nuestras Actividades Extraescolares

Tú crecimiento no sólo se limita a un horario de clases, por eso contamos con diferentes actividades dónde física y mentalmente incrementas tus habilidades.

Para hacer uso de los talleres, es requisito:

* Registrarse previamente en Recepción.
* No tener adeudo en ciclos anteriores.
* Entregar el reglamento firmado.

DANZA

La escuela ofrece este taller a alumnos de Secundaria, con el fin de fomentar el arte y la disciplina artistica por medio de diferentes ritmos dancisticos.

Costo mensual $425.00
2 clases por semana: Miércoles y Jueves

Se imparte de Lunes a Jueves. Su objetivo es apoyar a los niños a realizar sus tareas, sentando las bases del cumplimiento y presentación de las mismas.
En el área de Inglés su fin es estimularlos a mejorar su redacción, compresión auditiva, seguimiento de instrucciones y amplien su vocabulario.

INGLÉS (Primaria) $25.00 x clase
PREESCOLAR $40.00 x clase (Español e Inglés)
ESPAÑOL (Primaria y Secundaria) $35.00 x clase

FUTBOL

La escuela le ofrece éste taller a todos los alumnos y alumnas interesados, ya que nuestro interés es fomentar el deporte, la disciplina y el trabajo en equipo.

Costo mensual $425.00

SOI (Lexium)

Ofrecemos a los alumnos la oportunidad de estimular sus habilidades de aprendizaje a partir de un programa personalizado mediante una exploración que permite diagnosticar las fortalezas y debilidades del alumno.

Costo mensual $700.00
2 clases por semana: Martes y Jueves

SCOUTS

Esta actividad ofrece a niños y jóvenes de 3 a 22 años, la oportunidad de llevar a cabo una enseñanza que complemente su desarrollo físico, afectivo, intelectual, ético y artístico a través del juego promoviendo el liderazgo y la toma de decisiones buscando formar mejores seres humanos.

Sin costo: Sábados

BANDA DE GUERRA

Para alumnos interesados en pertenecer a la Banda de Guerra del Colegio, participando así en las ceremonias cívicas y eventos organizados.

Sin costo

TAE KWON DO

Deporte donde se involucra la fuerza, elasticidad, resistencia, integración, adaptación, así como un desarrollo armónico y funcional de todo su organismo.

Costo Mensual: $425.00
2 clases por semana: Lunes y Miércoles

ROBÓTICA

Los alumnos desarrollarán su creatividad creando y armando robots através de la ciencia y la tecnología con el uso de computadoras en un ambiente lúdico.

Costo Mensual $520.00

CROSSTEEN

Acondicionamiento físico y mental donde se busca desarrollar todas las capacidades condicionales (fuerza, velocidad, elasticidad y resistencia) y coordinativas, de una forma motivadora, desafiante y con un alto gasto energético.

ARTES PLÁSTICAS

El objetivo es que el alumno compare y construya conceptos de arte y cultura a una edad temprana, experimente técnicas con distintos materiales y genere un interés por crear obras mediante la plástica y la creatividad.

Costo Mensual $450.00
1 clase por semana

PARKOUR

Actividad física centrada en la capacidad motriz del individuo, desarrollada a partir del método natural, trata de convertir al que lo practica en una persona fuerte y útil, desarrollando su capacidad de trasladarse con la sola ayuda de su cuerpo.

2 clases por semana: Lunes y Miércoles

AJEDREZ

Esta actividad desarrolla competencias cognitivas como: atención, memoria, asociación y análisis, así como competencias sociopersonales como motivación y convivencia interpersonal todo en un ambiente lúdico.