LICEO EMPERADORES AZTECAS

¿Porqué estudiar en Secundaria L.E.A.?

Porque la delicada edad en que se encuentran nuestros alumnos requiere apoyo, orientación, límites, esfuerzo, en una palabra, un ACOMPAÑAMIENTO cierto que les ayuden a dar sentido a esta etapa y a su vida joven ya muy próxima.
No sólo abordamos los contenidos considerados por la autoridad educativa, sino que aborda el proceso de enseñanza- aprendizaje de manera integral, razón por la que, dentro del horario de clases, los chicos tienen oportunidad de importante contacto con el arte (danza, música, artes plásticas y teatro) así como con la tecnología que ya es de uso común para los chicos; y el inglés como segunda lengua, sin que esto signifique una transculturilización.
La exigencia se hace presente porque el mundo real, fuera de las aulas, se basa en la competencia diaria.
Nuestra exigencia se basa en la responsabilidad y la disciplina, ambos valores esenciales en el desarrollo humano de las personas plenamente desarrolladas, capaces de hacer frente a los retos del cambio y de la superación constante.

Para los padres de familia y la comunidad estudiantil de la Sección Secundaria de nuestra institución, ponemos a su disposición esta sección en donde podrán consultar las tareas que se dejan en las diferentes asignaturas y talleres.

En Liceo Emperadores Aztecas queremos darte un trato más personalizado, es por eso que ponemos a tu disposición esta sección dedicada a divulgar todas las circulares que competen exclusivamente a Secundaria.

En Liceo Emperadores Aztecas queremos darte un trato más personalizado, es por eso que ponemos a tu disposición esta sección dedicada a mantenerte al tanto de las fechas de los eventos que competen exclusivamente a Secundaria.

GALERÍA

En Liceo Emperadores Aztecas estamos muy orgullosos de nuestra comunidad, es por eso que montamos esta galería dedicada a mostrar los eventos, exposiciones, ferias, etc. en las que participan nuestros alumnos de Secundaria.