¿Porqué estudiar en Primaria L.E.A.?

Liceo Emperadores Aztecas es una de las mejores opciones educativas, capaces de ofrecer realidades de formación humana y académica, por lo que nuestros alumnos podrán contar con los elementos necesarios y responder en el ambito científico, tecnológico y cultural.
Nuestro objetivo es dar una información integral a nuestros niños, para que adquieran los elementos necesarios para enfrentar los retos que la vida actual.
Te ofrecemos promover en tus hijos, el trabajo como un medio educativo, ideal para que los estudiantes de esta escuela valoren y aprecien el estudio como derecho y una obligación de primera importancia.
Fomentamos en nuestros alumnos el gusto por la lectura dándoles a conocer los beneficios que adquieren, como mejorar su ortografía, incrementar su vocabulario, mejor comprensión, incrementar su cultura, etc.
Estamos concientes de las necesidades de nuestro país y de la responsabilidad que esto implica por lo que estamos en la vanguardia educativa

Para los padres de familia y la comunidad estudiantil de la Sección Primaria de nuestra institución, ponemos a su disposición esta sección en donde podrán consultar las tareas que se dejan en las diferentes asignaturas y talleres.

En Liceo Emperadores Aztecas queremos darte un trato más personalizado, es por eso que ponemos a tu disposición esta sección dedicada a divulgar todos los circulares que competen exclusivamente a Primaria.

En Liceo Emperadores Aztecas queremos darte un trato más personalizado, es por eso que ponemos a tu disposición esta sección dedicada a mantenerte al tanto de las fechas de los eventos que competen exclusivamente a Primaria.

GALERÍA

En Liceo Emperadores Aztecas estamos muy orgullosos de nuestra comunidad, es por eso que montamos esta galería dedicada a mostrar los eventos, exposiciones, ferias, etc. en las que participan nuestros alumnos de Primaria.