¿Porqué estudiar en Preparatoria L.E.A.?

Los chicos de nuestra comunidad requieren con mayor fuerza los asideros intelectuales y afectivos que les ayuden a reencontrar la brújula y con ello la orientación mínima necesaria en sus vidas. Nuestro compromiso es para su formación pre-universitaria y humana.
Nuestro ideario identifica a los padres como los responsables directos de la formación y educación de sus hijos, pero la escuela, nuestra escuela, asume su papel primordial en apoyar e impulsar a los chicos en la ardua tarea de crecer de manera responsable, sabedores que los valores van mucho más allá del discurso, que han de traducirse en virtudes que colaboren de manera cierta en el mejoramiento urgente de la persona y la comunidad entera.
Porque consideramos que la UNAM es el reflejo mismo de las máximas aspiraciones que México tiene como nación, esta Institución optó por incorporarse a este proyecto educativo y formativo;
Porque nuestra tarea primordial es la persona, por ello los invitamos a formar parte de nuestro quehacer educativo para crecer juntos y formar parte del grupo que hará cambiar nuestra realidad.

Para los padres de familia y la comunidad estudiantil de la Sección Preparatoria de nuestra institución, ponemos a su disposición esta sección en donde podrán consultar las tareas que se dejan en las diferentes asignaturas y talleres.

En Liceo Emperadores Aztecas queremos darte un trato más personalizado, es por eso que ponemos a tu disposición esta sección dedicada a divulgar todas las circulares que competen exclusivamente a Preparatoria.

En Liceo Emperadores Aztecas queremos darte un trato más personalizado, es por eso que ponemos a tu disposición esta sección dedicada a mantenerte al tanto de las fechas de los eventos que competen exclusivamente a Preparatoria.

GALERIA

En Liceo Emperadores Aztecas estamos muy orgullosos de nuestra comunidad, es por eso que montamos esta galería dedicada a mostrar los eventos, exposiciones, ferias, etc. en las que participan nuestros alumnos de Preparatoria.