¿Porqué estudiar en Preescolar L.E.A.?

El Jardín de Niños del Liceo Emperadores Aztecas constituye el espacio propicio para que sus pequeños convivan y participen en eventos comunicativos más ricos y variados que los del ámbito familiar e igualmente propicia una serie de aprendizajes relativos a la convivencia social; estas experiencias contribuyen al desarrollo de la autonomía y socialización de los pequeños.
Basamos nuestra educación en el Programa de Educación Preescolar (PEP2004), en el que por medio del desarrollo y reconocimiento de competencias, los niños logran aprendizajes significativos pues ellos mismos construyen su conocimiento.
En este plantel se tienen propósitos definidos que apuntan a desarrollar las capacidades y potencialidades de las niñas y de los niños mediante el diseño de situación didácticas o actividades destinadas específicamente al aprendizaje.
Así, estamos preparando niños para una trayectoria exitosa en la Educación Primaria pues ejercemos una influencia duradera en su vida personal y social.

Para los padres de familia y la comunidad estudiantil de la Sección Pre-escolar de nuestra institución, ponemos a su disposición esta sección en donde podrán consultar las tareas que se dejan en las diferentes asignaturas y talleres.

En Liceo Emperadores Aztecas queremos darte un trato más personalizado, es por eso que ponemos a tu disposición esta sección dedicada a divulgar todas las circulares que competen exclusivamente a Pre-escolar.

En Liceo Emperadores Aztecas queremos darte un trato más personalizado, es por eso que ponemos a tu disposición esta sección dedicada a mantenerte al tanto de las fechas de los eventos que competen exclusivamente a Pre-escolar.

GALERÍA

En Liceo Emperadores Aztecas estamos muy orgullosos de nuestra comunidad, es por eso que montamos esta galería dedicada a mostrar los eventos, exposiciones, ferias, etc. en las que participan nuestros alumnos de Pre-escolar.