CENTRO EDUCATIVO


Liceo Emperadores Aztecas tiene una amplia oferta educativa, además de contar con las mejores certificaciones, instalaciones, talleres y servicios para el desarrollo integral de tus hijos. Visita nuestro sitio para que conozcas más acerca de nosotros.


PRE-ESCOLAR

El Jardin de Niños del Liceo Emperadores Aztecas constituye el espacio propicio para que sus pequeños convivan y participen en eventos comunicativos más ricos y variados que los del ámbito familiar e igualmente propicia una serie de aprendizajes relativos a la convivencia social.

PRIMARIA

Liceo Emperadores Aztecas es una de las mejores opciones educativas, capaces de ofrecer realidades de formación humana y académica, por lo que nuestros alumnos podrán contar con los elementos necesarios y responder en el ámbito científico, tecnológico y cultural.

SECUNDARIA

Porque la delicada edad en que se encuentran nuestros alumnos requiere apoyo, orientación, límites, esfuerzo, en una palabra, un ACOMPAÑAMIENTO cierto que les ayuden a dar sentido a esta etapa y a su vida joven ya muy próxima.

PREPARATORIA

Los chicos de nuestra comunidad requieren con mayor fuerza los asideros intelectuales y afectivos que les ayuden a reencontrar la brújula y con ello la orientación mínima necesaria en sus vidas. Nuestro compromiso es para su formación pre-universitaria y humana.

CERTIFICACIONES MOS, YLE, KET, PET y FCE

Liceo Emperadores Aztecas es orgullosamente Centro Certificador en Microsoft Office Specialist (MOS) Word, PowerPoint y Excel avalado por CERTIPORT y Microsoft a través de ETC Iberoamerica, además de Cambridge English: YLE (Starters, Movers, Flyers) y Cambridge English: Key (KET) para Primaria; Cambridge English: Preliminary (PET) y Cambridge English: First (FCE) para Secundaria y Preparatoria avalado por la Universidad de Cambridge a través de International House Mexico.

IDIOMAS

El Inglés como una herramienta básica en todos los niveles de estudio y ámbito profesional es trabajado activamente en nuestra escuela, ya que esta encaminado a una certificación al final de cada nivel:

Cambridge English: YLE (Starters, Movers, Flyers) y Cambridge English: Key (KET) para Primaria.

Cambridge English: Preliminary (PET) y Cambridge English: First (FCE) para Secundaria y Preparatoria.

Avalado por la Universidad de Cambridge.

SISTEMA SOI

El desarrollo de SOI (Estructuras del Intelecto) comenzó durante los años 60´s. cuando un grupo de cientificos, observaron que las habilidades intelectuales específicas estaban muy relacionadas con el aprendizaje en la escuela.

TALLERES

Tú crecimiento no solo se limita a un horario de clases, por eso contamos con diferentes actividades dónde física y mentalmente incrementas tus habilidades.

SERVICIOS

En Liceo Emperadores Aztecas contamos con amplio abanico de servicios para que tú y tus hijos tengan la mejor experiencia ...

INSTALACIONES

En Liceo Emperadores Aztecas contamos con instalaciones deportivas, biblioteca, laboratorios de ciencias y de cómputo certificados por la UNAM, además que cumplen con los más altos estandares de seguridad, sistema de videovigilancia y más.

;